Mary Jane Becerra Corral y Adolfo Corral Mueren en Accidente en Cathedral Oaks Road y Ellwood Ridge Road [Goleta, CA]

Jose Ramos Muerto En Accidente Peatonal En La Autopista 280 y La Autopista 87 [San Jose, CA]

Jose Ramos Muerto En Accidente Peatonal En La Autopista 280 y La Autopista 87 [San Jose, CA]

Jose Ramos Muerto En Accidente Peatonal En La Autopista 280 y La Autopista 87 [San Jose, CA]

Jose Ramos Identificado Como el Hombre Muerto en el Accidente en San Jose Accident

 
SAN JOSE, CA (June 4, 2020) – En la madrugada de miércoles, un accidente peatonal fatal mató a José Ramos , de 63 años, en el intercambio de la Interestatal 280 y la Carretera 87.
 
Las autoridades recibieron un reporte del accidente peatonal el 3 de junio a media noche en la rampa de la autopista 280, en la dirección norte hasta la autopista 87 en la dirección sur.
 
Mientras tanto, los registros de despacho de CHP también revelaron que el residente de San José probablemente caminó entre los dos carriles de la rampa.
 
Después del choque, la policía cerró la autopista 87 hacia el sur, justo al norte de West Alma Avenue hasta la una de la mañana.
 
Además, la rampa desde la Autopista 280 en dirección norte hasta la Autopista 87 en dirección sur permaneció cerrado hasta las 2:45 a.m.
 
Como el coche que golpeó Ramos huyó de la escena, CHP continua investigando su muerte como un delito de golpe y fuga.


Nuestros pensamientos y oraciones están con los familiares y amigos de Jose Ramos.


Si está buscando abogados confiables de accidentes automovilísticos para peatones, comuníquese con Sweet Law Group. Tenemos más de 40 años de experiencia en el campo legal, y sabemos lo que se necesita para ganar su caso. Nuestros abogados y equipo legal profesional se han ocupado de casos que incluyen accidentes automovilísticos, muerte injusta, lesiones personales y discapacidad. Lucharemos para ayudarlo a lograr la justicia y la compensación que su familia merece. Llame ahora para una consulta gratuita al (800) 674 7852 para hablar con un profesional legal experimentado en su área. También puede comunicarse con nosotros las 24 horas del día y los 7 días de la semana por correo electrónico, chat en línea y mensaje de texto.