Resultado

Escuche de Nuestros Clientes

Cientos de Clientes Felices y reseñas de 5 estrellas

¡Los clientes nos contratan porque ganamos!

Resultados de Casos Recientes

$10.5 Millón ACCIDENTE DE CAMIÓN, CAMIÓN v. AUTOMÓVILIST, RECLAMACIÓN DE MUERTE

$6 Millón+ ACCIDENTE PEATONAL, AUTOMÓVILIST v. PEATONAL, DAÑO CEREBRAL

$3 MillónMuerte Injusta, Automóvil V. Peatonal Caso

$750,000 Deslizado y Cayó, el Edificio, Baja de la Espalda y Lesiones en las Piernas

$1.1 Millón Accidente Automovilistico, Automóvil V. Bicicleta Caso, Lesión en el Hombro

$5 Millón DESLIZADO Y CAYÓ, LESIONES LOCALES EN ESCALERAS DEFECTUOSAS

La ayuda está aquí

Nosotros tenemos respuestas

Cuéntanos sobre tu situación a continuación

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Comentarios Reales de Clientes

Nos enorgullece conocer a cada uno de ustedes y la forma en que sus lesiones han afectado sus vidas. Comprender su salud, necesidades y objetivos mejora nuestra capacidad de defender sus necesidades específicas y obtener el acuerdo que usted y su familia merecen.

Si ha resultado herido, no dude en contactarnos para una consulta gratuita. No importa cuál sea su accidente o lesión, nuestros abogados de lesiones personales lo ayudarán a comprender sus opciones y el mejor camino a seguir: las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

DENNIS

Accidente Automovilistico

Después de problemas con mi caro, este cliente se metió en el lado del carril, y puso sus luces de emergencia. Después, fueron golpeados en el parte trasera por el defendiente. El cliente no tenía seguro médico o de automóvil, pero sufría de múltiples vértebras rotas en la espalda, así como lesiones a su pasajero.
Pudimos obtener los clientes $400,000.00. A pesar de todo, el cliente nos dijo que pudimos hacer la mejor Navidad para sus hijos.

TERESA

Accidente Automovilistico

La clienta estaba en el carril suicida esperando girar a la izquierda en un camino de entrada cuando el acusado la arrolló. El demandado afirmó que fue culpa de nuestro cliente, pero pudimos resolver este reclamo por $250,000.00, el límite total de la póliza que cubre al demandado.

Carlos

Accidente Automovilistico

El cliente era un pasajero en el automóvil de un miembro de la familia después de que ambos salieron de un bar. El conductor estrelló el vehículo causando lesiones graves al cliente. El cliente vino a nosotros después de que otras firmas pasaron por este caso porque no pensaron que ganarían contra la barra. Sin embargo, pudimos culpar a la barra por servir alcohol a un menor, y resolvimos el caso por $1,000,000.00.

Godofred

Accidente de Motocicleta

Un motociclista giraba a la izquierda cuando fue atropellado por un automóvil que pasó la luz roja, causando una fractura de clavícula izquierda y fracturas de costillas. Al utilizar la declaración de impacto de nuestro cliente, así como nuestra estrategia de litigio, y lo que nuestro investigador privado descubrió sobre el acusado, la defensa aumentó su oferta de casi $0 al límite total de la póliza de $250,000.00.

Ting

Accidente Automovilistico

Un taxista atropelló al cliente mientras estaba de paseo en la noche, los golpes requirieron cirugía de rodilla. Si bien el cliente podía trabajar desde casa, su vida se vio gravemente afectada. Pudimos recuperar $400,000 para el cliente.

Jewel

Accidente Automovilistico

Mientras esperaba en una luz roja, el cliente fue golpeado por la parte trasera con daños moderados en su vehículo. El seguro continuó ofreciendo el cliente muy poco, hasta que nos involucramos. Después de programar la mediación antes de presentar una demanda, la defensa presentó la póliza completa de su asegurado por $250,000.00.

Premiado “Top 100 Abogados Litigantes Nacionales”

Nos Contratan Porque Ganamos – Más de 40 Años de Experiencia – Consultas Telefónicas Gratuitas

Help Is Here

We have answers. Tell us about your situation.

Call (800) 674-7854 or request a callback below
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Police Report Request Form

Police Report Request

"*" indicates required fields

Name*
Sweet Lawyers has my permission to help provide a free police report.*
This field is for validation purposes and should be left unchanged.