Mary Jane Becerra Corral y Adolfo Corral Mueren en Accidente en Cathedral Oaks Road y Ellwood Ridge Road [Goleta, CA]

 Mary Jane Becerra Corral y Adolfo Corral Mueren en Accidente en Cathedral Oaks Road y Ellwood Ridge Road [Goleta, CA]

Mary Jane Becerra Corral y Adolfo Corral Mueren en Accidente en Cathedral Oaks Road y Ellwood Ridge Road [Goleta, CA]

Dos Muertos en Accidente de peatones por DUI

 
GOLETA, CA (February 11, 2020) Dos personas murieron en un accidente peatonal por DUI en Cathedral Oaks Road el 9 de febrero.
 
El CHP reveló inicialmente que el accidente ocurrió aproximadamente a las 5:15 p.m. en Cathedral Oaks Road.
 
Más específicamente, el accidente ocurrió al este de Ellwood Ridge Road, al oeste de Brandon Drive, y a menos de una milla al norte de la Calle Real. El capitán de bomberos del condado de Santa Bárbara Daniel Bertucelli reveló que una persona murió en la escena del accidente.
 
Mientras tanto, una ambulancia de American Medical Response transportó a la otra persona al Hospital Santa Barbara Cottage. Luego después la segunda víctima murió en el hospital.
 
Las autoridades después identificaron a las víctimas el 10 de febrero como Mary Jane Becerra Corral y Adolfo Corral.
 
Ambos tenían 44 años y residían en Goleta.
Mary Jane Becerra Corral trabajó como especialista en informática para el Distrito Escolar Unido Goleta.
 
Adolfo Corral se desempeñó como coordinador de equidad, diversidad y competencia cultural en Santa Barbara City College

Después Del Accidente

 
Su fallecimiento puso en marcha una cuenta de GoFundMe para beneficiar a la familia de los Corrales. Además, las autoridades arrestaron al sospechoso en Carpinteria.
 
Ademas, Eric Mauricio Ramírez Aguilar, de 39 años, de Goleta, fue encontrado en el asiento del pasajero de un automóvil que los agentes detuvieron alrededor de las 8:30 p.m.
 
También aclararon que el conductor del automóvil no jugó ningún papel en la colisión de Goleta. Las autoridades lo liberaron en la escena.
 
Sin embargo, reservaron a Aguilar en la Cárcel del Condado bajo sospecha de homicidio vehicular grave mientras estaban intoxicados, con una mejora por causar la muerte de más de una persona.


En Sweet Lawyers ofrecemos nuestras más sinceras condolencias a la familia y amigos de Mary Jane Becerra Corral y Adolfo Corral. Nuestros pensamientos están con ellos durante este momento difícil.


Si está buscando abogados confiables de accidentes automovilísticos para peatones, comuníquese con Sweet Law Group. Tenemos más de 40 años de experiencia en el campo legal, y sabemos lo que se necesita para ganar su caso. Nuestros abogados y equipo legal profesional se han ocupado de casos que incluyen accidentes automovilísticos, muerte injusta, lesiones personales y discapacidad. Lucharemos para ayudarlo a lograr la justicia y la compensación que su familia merece. Llame ahora para una consulta gratuita al (800) 674 7852 para hablar con un profesional legal experimentado en su área. También puede comunicarse con nosotros las 24 horas del día y los 7 días de la semana por correo electrónico, chat en línea y mensaje de texto